Asumió este domingo.
El Padre Jorge Scalzotto fue impuesto formalmente este domingo con nuevo titular de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita, popularmente conocida como la parroquia del barrio Industrial de San José de Mayo.
Fue en el marco de una celebración encabezada por el obispo Mons. Fabián Antúnez, llevada a cabo en el templo ubicado sobre la Av. Larriera y Cándido Marín.
Scalzotto sustituye en la tarea al Padre Severino Fleig quien, luego de varios años al frente de la jurisdicción, en abril volvió a su Alemania natal.
La parroquia fue creada el 25 de julio de 1959, siendo su primer encargado el Padre Pedro Ramsheidt hasta febrero de 1964. Posteriormente lo hizo el Padre Miguel Torres hasta julio de 1973.
Luego de un lapso en que fuera atendida desde la Catedral, en abril de 1974 el recordado Padre José Gervasini estuvo a su frente hasta su fallecimiento en el 2008. Ese mismo año fue nombrado para sustituirlo al Padre Javier Hernández, que cumplió tareas hasta el 2015, año en que asumió el Padre Fleig | Con información de Red Diocesana
- Leé también: Comunidad católica local despidió al padre Severino Fleig que vuelve a su Alemania natal