Una empresa contratada por OSE llegó al lugar.
Tras el reclamo público que los vecinos del barrio Molino de San José de Mayo realizaron a OSE el pasado viernes, tras siete meses de constantes cortes en el suministro, una empresa contratada por ente sanitario llegó a la zona para intentar resolver la situación.
De acuerdo a lo informado por los propios vecinos a San José Ahora, luego de presentarse, los representantes de la empresa les explicaron las tareas que iban a ejecutar y señalaron que no estaban al tanto de las situaciones que habían vivido y que se arrastran desde el mes de diciembre, llegando incluso a cambiar de año sin agua.
«Nos dijeron también que no estaban al tanto de la problemática que había en el barrio, que sabían que era un punto crítico de la ciudad por el tema de la presión pero que desconocían todo lo que había pasado», comentó María Noel Ruiz Díaz, una de las damnificadas.
«Nos mostraron también el trabajo que van a hacer, nos hablaron de los cortes largos que tuvimos la semana pasada y de algunos imprevistos que hubo, como fala de repuestos, y nos dejaron teléfonos para estar siempre en contacto», informó la vecina.
Del mismo modo, se inspeccionaron filtros de algunos domicilios, luego de que el viernes los vecinos denunciaran la salida de aire y barro desde las cañerías.
Ruiz Diaz dijo que los vecinos aún no dan por solucionada la problemática y que se mantienen con la expectativa de que la misma quede superada en el trascurso de los próximos días.