Política

Falero: volanteada fue de “antidemócratas”

El intendente José Luis Falero calificó de antidemócratas a quienes volantearon este lunes en contra del diputado del Partido Nacional, Ruben Bacigalupe.

“Lamentable, una situación que no se debería dar en nuestra sociedad. Un acto de cobardía de gente que, en forma anónima, quiere afectar la imagen de alguien sin pensar en nada”, expresó Falero al ser consultado sobre la situación.

El Intendente estimó que el autor, seguramente sea “alguien a quien le molesta que el sistema político esté todavía muy fuerte. Quiero creer que se trata de algún antidemócrata que utiliza la mentira y el agravio personal para afectar la actividad partidaria, que por suerte está muy saludable”, enfatizó.

Como contrapartida, el titular del Ejecutivo dijo esperar que lo ocurrido no sea una señal de las características que puede llegar a tener la próxima campaña electoral.

“Espero que no. Si fue así es más que lamentable. Quiero creer que se trate de alguien que, en forma individual, le molesta el sistema democrático”, expresó el jefe del gobierno departamental.