Política

Escrache a Bacigalupe no se quedó en volantes

Facebook Jorge Gutiérrez

El escrache al diputado Ruben Bacigalupe realizado a través de los volantes anónimos distribuidos entre la noche del domingo y madrugada y primeras horas del lunes no quedó solo en esa expresión.

La intención de sus autores de remarcar que la empresa San José, propiedad del legislador, debe 2.200.000 pesos a la Intendencia también se trasladó a los muros, y particularmente a uno del estadio Casto Martínez Laguarda.

“Dip. Bacigalupe, funeraria San José, le debe al pueblo y no paga $ 2.200.000” se lee en la inscripción, alineada con los panfletos que no sólo se dispersaron en la capital maragata sino también en localidades cercanas como Raigón.

Como fuera informado, el representante nacionalista radicó denuncia policial a primera hora del lunes, y este martes -según adelantó al informativo NC3 de canal 3- procurará reunirse con el Fiscal que tiene a cargo el caso.

Por estas horas, las investigaciones giran en torno a los registrado por distintas cámaras de seguridad ubicadas en el centro de la ciudad, que captaron los momentos en los que los volantes eran distribuidos.