La etapa clasificatoria de la Copa Ovación fue reprogramada para el próximo domingo 31 de Julio, según lo dispuesto por el órgano rector del baby fútbol a nivel nacional.
La Selección de San José generación 2003, finalmente no debutará este fin de semana por la primera fase de la Zona 5 del Torneo Nacional, organizado por ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil), ya que se postergó para el último domingo de julio, más precisamente el 31.
Dicha fase se disputará en la ciudad de Florida y el grupo lo integran: Florida, Durazno y San José.
Cada equipo jugará dos partidos y quien sume más puntos avanzará de ronda. En primera instancia se iba a jugar en el Artigas Lacassy, cancha de Atlético Florida, pero ahora no tiene escenario confirmado para la instancia del domingo 31 del corriente mes.
La selección maragata es dirigida por Iván Morales, Roberto González y Carlos Aquino como ayudantes, Juan Manuel González el Preparador Físico y el Psicólogo Darwin Morales.
Fixture:
Hora 10 – Florida – Durazno
Libre: San José
Hora 14.30 – Durazno – San José
Libre: Florida
Hora 17.30 – Florida – San José
Libre: Durazno
Fútbol Infantil local
En lo que tiene que ver con el Torneo de San José, el cual se había detenido por un mes teniendo en cuenta las bajas temperaturas y que estaba previsto retomarse el 9 de julio -obviamente y con muy buen criterio- se ha postergado por segundo fin de semana consecutivo, hasta que se den las condiciones más aptas posibles, para no afectar la salud de los niños que participan en el torneo.