Mariana Fabre de buena temporada, fue la primera en Duatlón y Triatlón en su categoría.
Se realizó en las instalaciones de la Plaza de Deportes Nº 7, la Ceremonia de Premiación del Campeonato Nacional de Duatlón 2015 y el Campeonato Nacional de Triatlón, temporada2015/2016, bajo la orden de la Unión de Triatlón del Uruguay
En la misma fue premiada la maragata Mariana Fabre, tras su buena participación en ambas disciplinas. sanjoseahor.com.uy charló con Mariana y nos decía de lo duro que es el entrenamiento, el cual ella comparte junto a la docencia que tiene como trabajo personal, el apoyo es escaso o casi nulo y todos los costos de las competiciones salen de su bolsillo.
La atleta maragata fue distinguida en:
- Duatlón – Primer puesto General, Primer puesto Categoría Mayores B
- Triatlón – Primer puesto Categoría Mayores B, Segundo puesto General
Si bien la nueva temporada está iniciando en el mes de Mayo, Mariana se prepara para las pruebas de largo aliento, que comenzarán en noviembre.

En otro órden se estará realizando el próximo fin de semana en nuestra ciudad, la 1ª fecha del Circuito Nacional de Duatlón Infantil 2016, organizado por la Escuela de Atletismo Parque Rodó.
Éste es el calendario de competencias:
- Mayo 22: San José
- Junio 11-12: Carmen
- Setiembre 17-18: Durazno
- Octubre 22: Montevideo