El Movimiento 26 de Marzo realiza este fin de semana un campamento para jóvenes militantes y simpatizantes en Kiyú.
Este partido político de izquierda, realiza un campamento denominado «Campamento Nacional J26. Enfrentemos la crisis con lucha y organización», que se llevará a cabo este sábado 27 y domingo 28 de febrero en el Balneario Ordeig (Kiyú).
Allí tratarán diversos temas vinculados a la situación del país y de los jóvenes en particular, a través de distintos talleres. El campamento no tiene costo ya que es financiado con la colaboración de militantes del sector.
«Cuando el gobierno impone recortes al pueblo, es fundamental la organización de los jóvenes trabajadores y de los estudiantes para revertir esta situación (…) Es ante esta situación que desde la Juventud del 26 de Marzo destacamos la necesidad de continuar el camino de la lucha», dice parte de la invitación a través de la red social Facebook.
Los interesados en conocer más sobre este campamento pueden ingresar al Facebook «Juventud Veintiséis de Marzo» o enviar un mail a: [email protected]