Justicia

“Les quiero dar las gracias por lo que hacen”

Imagen: Radio 41

Mediante otra carta, el joven Fabricio Pírez volvió a agradecer a quienes están movilizados tratando de acelerar su caso. A algunos se dirigó directamente.

“Hola: soy Fabri, cómo están? Les quiero dar las gracias por lo que hacen y por visitarme, y por las movilizaciones. Les mando saludos a todos. Por suerte y gracias a ustedes y por ustedes estoy pasando bien”, dice al comienzo.

Posteriormente, Fabricio escribió palabras para sus más allegados, que fueron las siguientes:

“Colo: que hacés. Me enteré que viniste y no pudiste entrar. Te lo agradezco y te espero pronto. Te mando un saludo y un abrazo. Se te quiere”.
Nahuel: que hacés enano? me dijo Lea que vas a venir pronto. Te espero y muchas gracias por todo. Te quiero”.
Nacho: que picha Nacho, entre poco ando hay (dentro de poco ando ahí) te doy clase en el fútbol. Abrazo Nachito, se te quiere”.
Tito: gracias por la carta de la otra vez. Te mando un aguante hermano”.
Erika: gracias por todo el aguante gordita. Lea te va a pedir tu número. Me lo pasa y te llamo. Hablamos por ahi. Te quiero”.
Braian: qué ahcés hermano? Gracias por todo lo que han hecho. Cuando salga los voy a ayudar en todo. Te quiero hermano”.
Facu: como andás Facu. Como le dije a Braian, gracias por todo. Te mando un abrazo grande. Entre poco juntos”.
Vala: cómo andás vala, muchas gracias por la camiseta con mi foto y gracias por todo. Te quiero vala, abrazo, te espero, abrazo”.

Finalmente, Fabricio vuelve a dirigirse a todos. “se lo agradezco a todos todas las coasque han hecho. Muchas gracias”, cerró.

REUNIÓN. Como fuera adelantado por San José Ahora, los vecinos movilizados por el caso se reunieron este viernes con el Comisionado Parlamentario para el Sistema Carcelario, Dr. Juan Miguel Petit.

De la instancia también fueron parte el abogado defensor del joven, Dr. Roberto Placeres, el Diputado Ruben Bacigalupe y el edil Mario Guerra.

La delegación trasladó a Petit su intención de que se le realicen las pericias siquiátricas que consdieran claves para poder “torcer” el caso y que se lo derive a la cárcel de Juan Soler.

Asimismo estimaron que la semana que viene comenzarán a ser citados los más de 20 testigos que también consideran fundamentales para que su procesamiento sea revisado.