El gremio emitió un comunicado y expresó su “apoyo incondicional” los compañeros de Tránsito ante el hecho de agresión viralizado en las últimas horas.
Ante la situación la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) emitió un comunicado en el que narra la situación ocurrida, la repudia y solicita a “las autoridades competentes que en este tipo de situaciones las penas sean severas y ejemplarizantes”.
El comunicado dice: “Lamentamos comunicar que una vez más compañeros inspectores del departamento de San José, fueron víctimas de violencia verbal y física en el cumplimiento de su labor. La Directiva de ADEOM San José se solidariza con ellos y repudia cualquier hecho de violencia contra nuestros compañeros inspectores, dándole total respaldo frente a las acciones que lleven adelante.
Pedimos a las autoridades competentes que en este tipo de situaciones las penas sean severas y ejemplarizantes. Exhortamos a la población en general a no ser participe de este tipo de agresiones con trabajadores que cumplen su labor.
Comisión Directiva”.