Sorprendió a su esposo recibiendo sexo oral de otra mujer y le disparó a esta en la nuca. La víctima apretó las mandíbulas antes de expirar.
Un terrible e insólito crimen conmovió recientemente a la ciudad de Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin.
Según informara la televisora FOX 6, los hechos se desencadenaron cuando Michelle Silas, de 30 años, regresó a su casa en la mañana del lunes 11 de setiembre y se encontró con una desagradable sorpresa: su esposo —cuya identidad no se divulgó— estaba con otra mujer.
Para mayor pasmo de la dueña de casa, su marido no intentó dar ninguna clase de explicación y directamente la invitó a que se uniera a la “fiesta”.
En su posterior declaración, el sujeto dijo que, tras formular la invitación —rechazada por Silas—, regresó a la cama y retomó el sexo con su amante, quien le empezó a hacer una felación.
En ese momento, Silas empuñó un arma de fuego y disparó en la nuca a la amante de su compañero. Herida de muerte, la mujer cerró con fuerza las mandíbulas y desgarró con los dientes el pene de su amante.
De acuerdo con un informe de Newsweek, varios agentes de policía estaban en la zona para ocuparse de otro incidente y escucharon la detonación y los gritos.
Cuando llegaron al lugar, se encontraron en la acera con un espectáculo poco corriente: un hombre desnudo que sangraba por la entrepierna intentaba retener a una mujer. Mientras tanto, la autora del disparo había subido a su camioneta, a la que previamente había hecho subir a sus tres hijos. Luego, y con el arma asomada por la ventanilla, puso reversa y se dispuso a marcharse. Sin embargo, al notar la presencia de la policía, salió del auto y arrojó el arma suelo.
Posteriormente, el hombre refirió que había llegado a su casa sobre las 02:00 horas y descubrió que su mujer no estaba. Así, consideró que tenía el “campo libre” para una aventura, a pesar del detalle de que los tres hijos de ambos dormían en el inmueble. Fue entonces cuando invitó a su casa a la víctima, una joven de 22 años llamada Destiny Carter, quien llegó aproximadamente a las 04:00.
Más tarde llegó su esposa y fue entonces cuando se desencadenó la tragedia antes referida.
Silas quedó detenida a disposición de la Justicia y afronta cargos por homicidio intencional en primer grado. Su fianza se estableció en 100.000 dólares.