La Intendencia de San José llevará a cabo un nuevo remate de maquinaria, vehículos y otros bienes en desuso. Será el sábado 16 de setiembre, a la hora 10:00, en el salón de ADEOM, ubicado por Camino de la Costa, a 3 kilómetros de la ciudad de San José de Mayo.
Los bienes estarán disponibles para ser visitados por los interesados en esa dirección, desde el miércoles 13 hasta el viernes 15 (inclusive), de 10:00 a 17:00 horas.
La adjudicación se realizará al mejor postor y la cotización será en dólares americanos. Las condiciones del remate y el listado de los vehículos a subastar están disponibles en www.comprasestatales.gub.uy (inciso 94).
ACUERDO. Con este remate entrará en vigencia el acuerdo firmado días pasados entre la Asocaición de Rematadores Maragatos, la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (ANRTCI) y la Intendencia de San José, que permitirá una mayor particupación de martilleros locales en las subastas de la comuna.
El acuerdo establece que la ANRTCI «asumirá la organización, ejecución y supervisión de las subastas con los bienes que determinará la Intendencia y brindará el servicio de asesoría en todos los remates a efectuarse por parte del organismo».
La Asociación designará al 50% de los rematadores mediante sorteo entre sus asociados inscriptos en el Registro Nacional de Rematadores, de los cuales la mitad (el 25% del total) deberán ser socios de la Asociación de Rematadores Maragatos. El restante 50% surgirá del sorteo que efectúe la comisión administradora del Registro Nacional de Rematadores.