Fue en una vivienda ubicada sobre ruta 45.
El fatal episodio se produjo este viernes, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía de San José.
El trabajador se encontraba en el lugar para realizar una instalación eléctrica. En determinado momento, la propietaria de la finca intentó comunicarse con el hombre pero al ver que no obtenía respuesta dio cuenta del hecho a la Policía.
Minutos mas tarde, personal de Seccional 7a. de Libertad y de Bomberos de esa ciudad se hicieron presentes en el lugar para iniciar su búsqueda, la que permitió constatar que «había caído a un pozo de agua de unos cincuenta metros de profundidad» según el comunicado oficial.
La víctima fue identificada como G.A.B.S. de 26 años de edad. La Fiscaía Letrada de Libertad dispuso varias actuaciones así como dar intervención al Ministerio de Trabajo. El parte emitido es el siguiente:
«El día 21 de Julio un electricista había sido contratado para realizar una instalación en una vivienda ubicada en Ruta 45., cayó a un pozo de agua de unos cincuenta metros de profundidad.
La propietaria intentaba comunicación con el técnico con resultado negativo, por lo que solicita la colaboración Policial para ubicarlo, concurriendo al lugar personal de la Comisaría 7ma una dotación del destacamento de Bomberos de Libertad y Policía Científica. Realizada la búsqueda se constata que el trabajador había caído a un pozo de agua de unos cincuenta metros de profundidad.
Una Unidad de Emergencia Médica expidió certificado médico para la víctima G.A.B.S de 26 años: “SE CONSTATA FALLECIMIENTO”. La Fiscalía Letrada de libertad dispuso: indagatoria, toxicología, autopsia, dar intervención al Ministerio de Trabajo.»
- Leé también: Desapareció en Carmelo hace días; su camioneta fue vista en el departamento de San José