Espirometría al motociclista dio positivo.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo a la altura del Km. 32 de la ruta 1. Uno de los conductores fue trasladado a un centro asistencial y el restante atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil. El parte emitido por Jefatura de Policía es el siguiente:
“Pasada la hora 00:00 del 4 de diciembre en Ruta 1 km 32, un auto marca VOLKSWAGEN modelo Gol colisionó por alcance con una moto marca YUMBO 125 CC, resultando ambos conductores con lesiones leves. Uno de ellos fue trasladado a un centro asistencial por particulares y el restante asistido por una unidad de emergencia móvil.
Concurrió al lugar personal policial de Zona II y Policía Caminera. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. El birrodado fue incautado por etilometría positiva de su conductor. Fue enterada la Fiscalía Letrada de Libertad y el Juzgado de Faltas.”