Cinco hombres y una mujer.
La mujer y uno de los hombres implicados fueron detenidos en los fondos del local; los restantes fueron capturados luego de una persecución. Cuatro de los autores quedaron a disposición fiscal y dos en calidad de emplazados. Al respecto Jefatura de Policía aportó los siguientes detalles:
«En la madrugada de hoy, personal de Comisaría 6ta. fue alertado de una alarma activada en un comercio que gira en el ramo de automotora, ubicado en el km 72 de ruta 1.
Concurrieron al lugar, personal del Grupo de Respuesta Táctica y de la Brigada Dptal. de Seguridad Rural, constatándose hurto en el lugar. Personal policial procedió a la detención de una femenina y un masculino que se encontraban en los fondos de la automotora. Se incautaron un vehículo, documentos varios, un teléfono celular marca Xiaomi modelo Redmi y dinero en moneda nacional.
A posterior personal de la Unidad de Respuesta Policial de Zona I, proceden a la persecución de un vehículo en tránsito, en el cual circulaba un masculino despojándose de prendas de vestir, procediendo a la detención de 4 personas más.
Los implicados (una femenina y cinco masculinos) de iniciales T.S.G.S de 30 años, J.S.R.G de 33 años, D.A.G.S de 25 años de edad, H.W.A.S de 40 años, ingresaron en calidad de detenidos, quedando a disposición fiscal para ser conducidos el día de hoy 26 en horas de la tarde a la sede, en tanto a H.J.P.D.S de 28 años y D.A.G.S de 25 años, fueron emplazados.
Trabaja la Dirección de Investigaciones. Personal de policía científica efectuó relevamiento correspondiente.»