Enfrenta a Ferro Carril desde las 18 horas.
Campana y Ferro Carril de Salto jugarán este sábado la segunda y definitiva final de la Copa Nacional de Clubes de OFI, Divisional «B».
El encuentro se disputará a partir de las 18 horas en el estadio Ernesto Dickinson, con el arbitraje de Gonzalo De León, quien estará secundado desde las líneas por Elio Gómez y Leonardo Bidart. Como cuarto árbitro actuará Fernando Di Maggio.
El partido de ida, jugado en el estadio Casto Martínez Laguarda, finalizó con victoria 3-0 del equipo «carbonero» que mostró una notoria superioridad a lo largo de los 90′.
Si bien para el partido de este sábado Campana recuperará algunos jugadores, deberá mejorar sustancialmente lo exhibido en el máximo escenario maragato para poder ganar el partido, forzar un alargue -que a manera de tercer partido arranca 0 a 0- y, eventualmente, una definición por penales.
Difícil parada para el tricolor de Libertad que, en todo caso, puede encontrar un aliciente en el hecho de que las finales únicamente se definen por puntos, quedando de lado la diferencia de goles o los tantos convertidos de visitante. Y también en que, salvo ante Juventud, ganó todos los partidos de visitante que jugó.