En una sorprendente atajada, un niño pequeño logró tapar remates que eran casi imposibles de atajar uno atrás de otro dejando a todos boquiabiertos.
Con la pandemia del coronavirus, el fútbol es una de las actividades que se suspendieron alrededor del mundo. Si bien en algunos países volvió a funcionar con ciertos recaudos, Latinoamérica todavía no cuenta con esa suerte. Por este motivo, los fanáticos deben contentarse con ver fútbol extranjero o, en esta ocasión, el video de este niño espectacular.
El video es realmente sorprendente y por ese mismo motivo es que se volvió completamente viral en tan solo horas. Quienes vieron las imágenes quedaron con la boca abierta por el talento del pequeño. Esto debido a que, en el clip, se lo ve atajar pelotas que eran casi imposibles, una atrás de otra con una agilidad excelente.
Por otro lado, el hecho se llevó a cabo en medio de un partido de niños pequeños en el que, el arquero de corta edad hizo una atajada sorprendente. Logró tapar un remate que se tiró desde un perfecto tiro libre e iba dirigido directamente al ángulo del arco. Definitivamente, el talento del niño no pasó desapercibido y el asombro quedó captado por la cámara.
“¡¡¡Aplausos para este arquerazo!!!!” escribió Georgina Holguin al compartir el video en su cuenta de Twitter. Por su parte, el tweet obtuvo rápidamente miles de “me gusta” y ahora acumula casi 7 mil. A su vez, el video reunió más de 285 mil reproducciones y se llenó de comentarios de cibernautas adulando al pequeño. Por otro lado, algunos usuarios echan la culpa del gol errado a un espectador que cantó el gol antes de entrar al arco. /Fuente: Radio Mitre
Leé todas las noticias en 👉 www.sanjoseahora.com.uy