El hecho ocurrió en Laguna Beach, en California (Estados Unidos). Lo que iba a ser una rutinaria expedición de aventura para esas personas, se convirtió en un show pocas veces visto.
Una manada de delfines fue captada rodeando un barco en el que viajaba un grupo de turistas cerca de la costa de Laguna Beach, en California (Estados Unidos). Y lo que iba a ser una rutinaria expedición de aventura, se convirtió en un espectáculo pocas veces visto.
Según indican los expertos, los delfines, normalmente, suelen permanecer en grupos de 20 a 50, pero este suceso, que es poco usual en el sur de California, pudo haberse dado porque están intentando controlar un banco de peces.
“Cuando hay comida, varias manadas de delfines se juntan. Es impresionante”, afirmó Ryan Lawler, dueño de Newport Coastal Adventures, la agencia de turismo que publicó el video.
Lawler sostiene que las manadas de hasta 500 delfines se han visto en las costas del condado de Orange, pero este sábado “algunas familias afortunadas pudieron experimentar lo que es estar entre al menos 1.000 juntos”.
Los turistas grabaron el inesperado espectáculo que les ofrecía las aguas del océano Pacífico. El video rápidamente se viralizó por las redes sociales, donde los usuarios compartieron su fascinación por ver tantos delfines juntos y en su hábitat natural. /Fuente: Radio Mitre
Leé todas las noticias en 👉 www.sanjoseahora.com.uy