Seguridad

Inseguridad: se reúnen Rural y Centro Comercial

Captura video

La Asociación Rural y el Centro Comercial se reunirán el lunes con el fin de definir acciones en conjunto ante la inseguridad reinante.

La instancia tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la sede del Centro Comercial, por pedido de la directiva de la gremial agropecuaria.

“Percibimos una sensación en la gente de que ya no se puede más con el tema de la inseguridad” dijo la Presidenta de la Rural, Amalia Etcheverrigaray al diario Primera hora.

“La situación está totalmente desbordada. Ahora tenemos cada día una modalidad nueva de delito, incluso esto de robar nafta haciéndole gastar fortunas a la gente no estaba en los planes de nadie”, dijo al matutino el Presidente del Centro, Fernando Echedo.

En la Rural, además, sigue latente la honda preocupación por los casos de faena clandestina que desde agosto a la fecha ha tenido una continuidad a la que los productores se habían desacostumbrado en los últimos tiempos.

La reunión será media hora antes de la marcha que, para reclamar seguridad, se llevará a cabo el mismo lunes a las 20 horas, con punto de partida y lectura de proclama en calles 25 de Mayo y Asamblea.