El director del Liceo 3, Henry Muñiz, confirmó que a raíz de la actitud que ha adoptado ante los episodios de inseguridad ocurridos en los últimos días entorno al centro educativo, fue amenazado de muerte.
En la mañana de este lunes, en San José Ahora Radio, Muñiz dijo que, «porque es lo que corresponde», radicó la denuncia policial del caso.
La amenaza le fue efectuada por los presuntos implicados en el robo de dos bicicletas de alumnos, lunes y martes de la semana pasada, y que provocara una enérgica reacción del docente y que explicitó en una carta pública.
«Posiblemente sea la reacción natural de ellos, que se sienten violentados porque salgo afuera a mirar la salida y entrada de los chiquilines o porque llamamos al 911″, comentó.
«Me dicen ‘te voy a matar’… Será producto del momento, pero no deja de ser una amenaza y por eso hicimos la denuncia», enfatizó.
En otro orden, el director indicó que este mismo lunes se inició el proceso tendiente a adquirir cámaras para colocar en el entorno del liceo. Será con dineros de la APAL, según indicó.
- Lee también: Director liceal se para firme ante la inseguridad