El edil Héctor Silvera del Partido Nacional presentó a la ISJ un proyecto tendiente a mejorar la promoción turística del departamento de San José, sobre todo en el mercado argentino.
En su iniciativa, Silvera propone a la comuna la difusión de los atractivos locales en «pantallas y display» dentro de las unidades de Buquebús.
Del mismo modo «que en las distintas agencias de Buenos Aires se entreguen folletos» que incluyan, además, «la espléndida plaza gastronómica que tenemos en San José».
El edil plantea también hacer uso «las pantallas gigantes» que existen en la vía pública de las principales ciudades del vecino país.
Mejorar la presencia de San José en el aeropuerto de Carrasco y terminales portuarias, son otras sugerencias que formula el curul.
Para todo ello, Silvera plantea «buscar inversores privados que adhieran y se sumen a esta visión» y, además, puedan provocar que «nuestro departamento pueda contar con más camas» de hotel.
«Estas son algunas ideas que he podido, modestamente, detenerme a meditar, luego de ver que a nuestro departamento le falta una inyección turística», dice Silvera en el documento que puso en manos del jefe comunal, José Luis Falero.
- Lee también: Se inició 5° Salón de Turismo de Ciudad del Plata