Tal como estaba previsto, el Intendente Falero se reunió este viernes con los Alcaldes de cada uno de los municipios del departamento.
El ámbito de trabajo, de acuerdo a lo señalado por el jefe comunal, tendrá seguramente periodicidad. El próximo encuentro será dentro de un par de meses, indicó.
«Nos pusimos al día con los proyectos en marcha, lo previsto para el segundo semestre y para el resto del período» comentó Falero al termino de la reunión.
Para lo que resta del año, en Ciudad del Plata, está prevista la construcción de plazas en los barrios Villa Rives y Playa Pascual, que se complementarán con trabajos de cordón cuneta y bitumen.
En Rodríguez se procederá a la ampliación del parque, a lo que la Intendencia añadirá el techado del escenario que allí se encuentra y nuevos pluviales en el barrio El Zanjón.
En Libertad se construirá una ciclovía entre el cementerio y la planta urbana, y habrá nuevos pluviales en el barrio Progreso. En Ecilda Paullier, mientras tanto, se culminará la ciclovía que une el barrio Scavino con el resto de la ciudad.
Falero manifestó que la instancia sirvió también para dejar en claro que no hay municipios más postergados que otros. «Algunos avanzaron más el año pasado, otros lo estan haciendo en este», recalcó.
- Lee también: Una sola oferta para restaurar el querubín