Wanderers de Artigas, que el año pasado protagonizó una batalla campal en el Castro Martínez Laguarda, se acordó este domingo del equipo decano.
Con la sangre en el ojo por aquella eliminación ante Central en semifinales, la trifulca y las posteriores sanciones, el bohemio celebró la consagración sanducera.
«Que Bella tarde…» escribió el club en su cuenta oficial de facebook a poco de haber culminado el encuentro, para luego saludar a Bella Vista por la «merecida obtención de la Copa».
En los comentarios, varios simpatizantes del albinegro artiguense expresaron también su alegría por la caída decana: «Y la gozo x San José… cuadro bostero…» escribó, por ejemplo, Silvana.
Tras aquel encuentro, el 31 de julio de 2017, Wanderers sufrió la suspensión de toda actividad por un año, o sea que el 1º de agosto quedará habilitado para volver a los torneos interdepartamentales.
Además, los jugadores Gerardo Monge y Hugo Paz fueron suspendidos por tres años de toda actividad, tanto a nivel interdepartamental como en Artigas.
- Lee también: Central no pudo: la copa se fue para Paysandú