El intendente José Luis Falero y la secretaria general Ana Bentaberri junto a la Comisión de Obras de la Junta Departamental, realizaron este sábado la anunciada recorrida por las calles de la San José de Mayo.
Cumplieron así con la exhortación votada días atrás por el Legislativo a instancias del edil Pablo García (FA) quien también fue parte de la actividad.
El inicio de la misma estaba previsto para las 8 de la mañana, pero comenzó sobre las 8:45, tras una reunión de planificación del circuito en el edificio central del gobierno departamental.
García señaló que se pretende tener en detalle no solamente las características de las obras en ejecución y proyectadas, sino los plazos que en el Ejecutivo manejan para la finalización o concreción de cada una de ellas.
La preocupación por el estado de las calles fue llevada por el edil al deliberativo luego de que gran cantidad de vecinos expresara su malestar por la situación en que muchas de ellas quedaron tras las lluvias de inicios de junio.
La idea de García era convocar a sala al director de Obras, Pedro Bidegain, que finalmente dejó sin efecto al considerar que una recorrida en conjunto podría generar más información sobre la situación.
- Lee también: Malestar por el estado de las calles; moción urgente