Se trata de una señora que residía en la localidad de Raigón, de 76 años de edad, según confirmaron familiares. Fue a la altura del puente Carretero.
La misma fue identificada como Blanca Obdulia Mesa Guerra, de acuerdo a lo informado por su sobrina, Marisol Mesa.
Según su testimonio, la mujer -que desde hace muchos años vivía sola- no habría asimilado el fallecimiento de su hermano, ocurrida el pasado miércoles.
Dijo también que su tía se encontraba en perfecto estado de salud, tanto física como mental, y que nada hacía pensar en una reacción como la que tuvo.
Su ausencia fue notada el viernes, cuando familiares intentaron comunicarse con ella y no obtuvieron respuesta.
Tras ello, algunos se dirigieron hasta su domicilio y al detectar que no estaba allí, comenzaron a intentar dar con su paradero.
Su búsqueda se orientó hacia el río, luego de que algunos vecinos señalaran que la habían visto en la tarde caminando hacia allí.
«A veces en situaciones como estas la cabeza de uno empieza a trabajar y pueden ocurrir cosas así», comentó.
A media tarde de este sábado, personal policial trabajaba en la recuperación del cuerpo. Sus ropas fueron halladas sobre la margen del curso de agua.
Cabe destacar que desde el pasado mes de marzo, ASSE tiene habilitada la linea de prevención del suicidio 0800-8483 (vive), a manera de servicio de respuesta de emergencia.
- Lee también: Camión cayó del puente de la Radial