Ocho ofertas se presentaron al llamado a licitación efectuado por la Intendencia para otorgar la administración del nuevo estacionamiento tarifado del centro de San José de Mayo.
El mismo abarcará la zona que está comprendida por las calles Bengoa, Sarandí, Ciganda e Ituzaingó.
Dos de los aspectos de mayor influencia para determinar el ganador, son el porcentaje de las ganancias que la empresa otorgue tanto a la Intendencia como a los cuidadoches.
Parking San José ofertó 20,16% para la comuna y 51,16% para los expendedores de tickets, Rosmary Gonnet 15 y 50, Henry Gutiérrez 21 y 51, Esteban Mila, 22 y 51, Gonzalo Clara y Vicacar S.A. 20 y 50, Red Pos -actual concesionaria- 10 y 50 por ciento, aunque indicó que otros agentes de venta percibirán un 40%, y Diego Paz 22,5% y 52,5% respectivamente.