Los Cebollas van al departamento de Maldonado, mientras que los Gorriones viajarán a la ciudad de Las Piedras el mes próximo.
Tras los resultados registrados el fin de semana pasado donde se enfrentaron Ciudad del Plata y San José, los chicos maragatos consiguieron la clasificación tanto en la generación 2006 (Gorriones) como en la 2004 (Cebollas), y de esta manera en el mes de octubre disputarán las series de la siguiente fase de los Torneos Nacionales de ONFI.
Los Cebollas jugarán el fin de semana del 1º y 2 de Octubre en Maldonado y tendrán como rivales a la Liga Fernandina, Interbalnearia y Las Piedras. Mientras tanto los Gorriones disputarán su serie en la ciudad de Las Piedras el fin de semana del 8 y 9 de octubre ante las Ligas Regional del Sur, Rosarina y La Teja.

Liga de Fútbol Infantil de San José
Se disputará este sábado 24 de setiembre la 12ª fecha del Torneo Apertura, la misma se jugará en cancha de los nombrados en primer término y en todas las categorías:
Universal – Independiente – 14:00 hs.
Tito Borjas – River Plate – 13:30 hs.
San Lorenzo – San Rafael – 13:30 hs.
Treinta y Tres – Campana – 14:00 hs.
Río Negro – Nacional – 14:00 hs.
Nueva Unión – Sacachispas – 13:30 hs.
Juventud Unida – Central – 13:30 hs.
*Fotos: José Gutiérrez
- Lee también: Arranca el Clausura de la Liga Mayor