Río Negro y Campana empataron 2 a 2 en el Estadio Casto Martínez Laguarda con pésimo arbitraje de Fernando Di Maggio.
Al minuto de juego y tras una serie de errores en el fondo “cebrita”, Alan Ramos aprovechó el regalo y marcó el 1 a 0 con toque corto. Lo sintió el gol campanero el equipo de Augusto Camejo y salió a buscar el empate. El palo le dijo que no a Nicolás Pereira y Facundo Pérez se perdió un gol increíble solo frente al arco de Edison Méndez. Campana también tuvo sus posibilidades por intermedio de Lapeira. Así culminó la primera mitad de este partido correspondiente a la 3ª fecha del Apertura de la Liga Mayor de San José.
En el complemento Río Negro salió decidido a empatar, pero a los 19 minutos y tras un grave error del portero Anthony García fue Bruno Arqueta quien marcó el 2 a 0 que parecía liquidar el pleito. A los 26 le cometieron un claro penal a Pereira y el árbitro nada dijo, perjudicando a Río Negro. A los 30 el balón pasó por delante de la línea del arco campanero y nadie la empujó para convertir. En plena arremetida “cebrita” Pereira se dejó caer dentro del área y Di Maggio, en otro grosero error, pitó un penal que claramente no fue. Poco le importó a Pablo Negris que descontaba a los 41, y a los 44, cuando se veía venir el segundo, empató el trinitario Nicolás Pereira para de esta manera conseguir un punto importante, ¿injusto? sí, pero empate al fin, con un árbitro en una muy mala “faena” que terminó incidiendo en el resultado del partido.
Las figuras en Campana fueron Alan Ramos y Bruno Arqueta y en Río Negro Nicolás Pereira. La tarea del árbitro fue muy mala, y mal asistido desde las bandas por José Presentado y Silvia Costa.

