Se trata de Hugo Montesano, quien denunció que su expareja y el novio de ésta ingresaron a su vivienda del barrio La Blanqueada de Montevideo mientras dormía y lo golpearon con un garrote. Sufrió serias lesiones y le faltaron 30 mil pesos.
Según informa Subrayado, “un fisicoculturista denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de una mujer con la que tuvo un vínculo amoroso y el novio de la misma.
Hugo Salvador Montesano dormía en su casa de La Blanqueada cuando escuchó ruidos y se percató de que su expareja y un hombre lo estaban golpeando con un garrote.
Los agresores fueron filmados por un vecino cuando saltaban la reja de la casa de Hugo.
La víctima es fisicoculturista, y a pesar de su musculatura desarrollada sufrió fisuras en varias partes de su cuerpo: pómulo, maxilar, costilla y hombro.
Estuvo internado 48 horas y este lunes le contó a Subrayado su versión de los hechos. Afirma haber radicado la denuncia en la Seccional 9 contra su ex y el otro atleta, a quien asegura conocer desde hace más de 10 años.
El deportista también denunció a la expareja por el robo de $ 30.000 que él afirma tenía en el cajón de su mesa de luz y desaparecieron tras la agresión.”
