El lunes 27 parten rumbo a Estados Unidos Alexis Cabrera y Heber Rodríguez.
La justa mundialista de Taekwondo Songham (ATA) tendrá lugar en el presente año del 27 de junio al 3 de julio en la ciudad de Little Rock, AR. Es uno de los eventos más grandes en el planeta en lo que a artes marciales se refiere.
Desde Uruguay estarán viajando más de 30 personas entre instructores, competidores, familiares y acompañantes.
En el caso de Heber Rodríguez Leal irá a participar de la competencia propiamente dicha y además rendirá un examen para pasar al rango de 4to Dan, de alcanzar dicha meta se estará convirtiendo en el profesor con rango de 4to Dan más joven de Uruguay y uno de los más jóvenes de Sudamérica; también viajará su Maestro, referente y mentor – así lo indica el propio Rodríguez Leal – Alexis Cabrera (maragato de basta trayectoria mundialista) que también competirá en el mundial de la especialidad.
Hoy por hoy ambos cuentan con la academia ATA de artes marciales, ubicada en calles Herrera y Sarandí de San José de Mayo.
El deseo de éxitos para los competidores maragatos, ante tan importante acontecimiento de carácter mundial, y estaremos esperando las novedades para poder difundirlas desde San José Ahora.
