La Dirección de Tránsito de la Intendencia fue autorizada por el Ejecutivo a encaminar el remate de 50 motos que se encuentran en depósitos policiales y de la Intendencia tras haber sido incautadas en distintos procedimientos.
El titular de la repartición, Marcos Reyes, se reunirá este jueves con la Asesoría Letrada de la comuna y la Dirección de Hacienda, con el objetivo de definir los aspectos legales de la subasta.
Serán 50 de un total de 1500 que se encuentran principalmente en dependencias de Seccionales 3ª y 9ª de Juan Soler y Chamizo respectivamente.
Para el próximo sábado se prevé que personal de la Dirección realice un relevamiento con el fin de identificar a los birrodados que estén en mejor estado. La expectativa de la Intendencia es poder hacer de 300 o 400 dólares por cada unidad.
Las motos que se rematen serán ofrecidas libres de multas y deudas, aunque no está definido si las sanciones se mantendrán a nombre de los infractores y del titular original. Correrá por cuenta del comprador la transferencia y el reempadronamiento.