Los delincuentes visitaron dos viviendas, igual número de comercios y un jardín de infantes. También se llevaron dos motos que estaban estacionadas en la vía pública; una fue recuperada.
Desde una casa ubicada en inmediaciones de las calles Ruben Lena y Ellauri desconocidos se llevaron un televisor de 32 pulgadas. Para ingresar rompieron un vidrio aprovechando la ausencia de los moradores del inmueble.
Más fácil la tuvieron los delincuentes que ingresaron a la vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Horacio Santos y Asociación Rural, ya que la puerta se encontraba sin trancar. Desde ahí sustrajeron dos carteras, mil doscientos pesos y documentos.
Hurtos en comercios
Uno está ubicado en inmediaciones de las calles Ansina e Ituzaingó y el otro en Colón y Zorrilla de San Martín de San José de Mayo.
Desde el primero se llevaron la caja registradora y mil pesos. Con respecto al otro se informó que poco después de ser recibida la denuncia se logró ubicar a un sujeto que al notar la presencia policial se dio a la fuga abandonando los objetos hurtados, lo cual fue recuperado y entregado al denunciante.
Hurto en Jardín de Infantes
Es público y está ubicado en Parque Postel; los delincuentes accedieron al interior luego de desprender una reja. La denuncia se radicó ante la Seccional Décimo Primera.
Motos hurtadas
Sus matrículas son MBX 165 y MBQ 147 y estaban estacionadas en inmediaciones de calles 18 de Julio y Sarandí de San José de Mayo y a la altura del Km. 29 de Ruta N° 1 (trazado antiguo), respectivamente. La primera recuperada por su propietaria.