Policiales

Investigan seis nuevos hurtos y dos rapiñas

Dos rapiñas y seis hurtos fueron denunciados ante dependencias policiales de diferentes puntos del departamento en las últimas horas.

En Seccional 6ª de Rafael Perazza fue denunciado el hurto de efectos varios desde una vivienda ubicada en la calle Juan Benzano de esa localidad.

En Seccional 7ª de Libertad, el hurto de efectos varios desde una vivienda ubicada en Kiyú, de bebidas varias y una garrafa desde un local bailable, y de dinero en efectivo desde un local sito en inmediaciones de las calles Gral. Medina y 25 de Agosto.

Ante Seccional 10ª de Ciudad del Plata, denunciaron el robo de celulares desde un comercio situado en calles Figueroa y Carlos Reyles.

Finalmente, ante la Dirección de Investigaciones, un joven de 23 años denunció el hurto de un celular a manos de dos sujetos que lo abordaron en Colón y Batlle y Ordóñez de San José de Mayo.

Mientras tanto, una joven de 25 años fue rapiñada por dos sujetos que circulaban en moto, en inmediaciones de calles La Goleta y Mallorca de Ciudad del Plata.

Tras amenazarla con un arma de fuego, le sustrajeron una mochila que contenía dinero en efectivo y efectos varios.

Por su parte, un hombre de 58 años que trabaja como repartidor, denunció haber también abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Luego de amenazarlo con un arma de fuego, le hurtaron dinero en efectivo, dándose a la fuga en el birrodado.

Ambos hechos fueron denunciados ante Seccional 11ª, procurando su esclarecimiento personal del Área de Investigaciones de la División Territorial II.