Empresariales

Petrobras San José donó U$D 4.000

Aparte, el propietario de dicha empresa donó otro cheque valor U$D 2.000. Así se cerró una activación de la empresa enmarcada en la última edición de la Teletón.

Con la presencia de sus máximas autoridades Petrobras Uruguay entregó a la Red de Instituciones de Discapacidad (REDID), el premio a la mayor recaudación lograda en la edición 2017 de Teletón Uruguay.

La estación Petrobras ubicada en la intersección de Ruta 3 y Boulevard Aparicio Saravia en San José de Mayo, fue la que en aquel entonces logró la mayor recaudación por concepto de donaciones de sus clientes, por lo que se hizo acreedora de un cheque valor U$D 4.000, el cual, fue entregado a la REDID.

Por su parte el dueño de dicha empresa también donó otro cheque, en este caso por U$D 2.000, el que también será destinado a instituciones que trabajan con personas que padecen diferentes patologías.

Al hacer uso de la palabra en nombre de Petrobras San José, Cacho Mariño dijo que la acción solidaria “nos ha permitido conocer gente muy valiosa que hace muchísimo por otros conciudadanos”.