Empresariales

Acodike San José firmó convenio y afianza presencia

Foto: José Gutierrez

Acodike San José y el Sindicato del Frigorífico Maragato (SOFRIM) suscribieron un convenio por el cual los afiliados al gremio podrán acceder a los servicios de la firma con descuentos.

El documento establece para ellos una rebaja del 10 por ciento para la compra de accesorios, de acuerdo a lo informado por su titular, Agustín Almada.

El gremio tiene actualmente casi 500 afiliados de algo más de 600 que cumplen labores en la planta de Inaler Sociedad Anónima.

Almada destacó el uso que los trabajadores suelen dar a estos convenios, a la luz de uno similar firmado hace algunos meses atrás con ADEOM.

“En la práctica ha tenido muy buen resultado. La gente concurre y solicita el servicio, y tenemos la expectativa de que con el SOFRIM suceda lo mismo” comentó.

El empresario dijo que estos acuerdos, más allá de ser acciones tendientes a afianzar la presencia de Acodike en el medio, tiene el objetivo de facilitar el acceso a los trabajadores a un servicio básico como lo es el del supergás “y repercute directamente en el bolsillo de la gente”.

CALEFONES. Almada señaló que entre los servicios incluidos en el convenio se encuentra el de los calefones a supergás, que ya se encuentran disponibles para todos los interesados.

“Tienen un rendimiento muy importante y generan un ahorro de de entre 1000 y 1200 pesos en comparación con los que funcionan con energía eléctrica”, remarcó.

REAPERTURA. En este marco, el empresario adelantó que en próximos días se realizará la reapetura del tradicional local de Acodike ubicado en calle Bengoa entre Ituzaingó y Espínola.

El mismo se sumará al que ya funciona en calle Zorrilla de San Martín 720, con el teléfono 43422829.