Gobierno

Intervienen alumbrado en varios puntos del departamento

La Intendencia colocará nuevas luminarias en zonas de Ciudad del Plata, San José de Mayo, Libertad, Rodríguez y Mal Abrigo.

Según explicó el Director de Paseos Públicos de la comuna, Gustavo Bares, en total, se colocarán unas 500 nuevas luminarias en distintos puntos del departamento, de acuerdo a las solicitudes y carencias de algunas zonas puntuales.

En el caso de Ciudad del Plata, 27 nuevos picos se colocarán en la zona del vertedero de aquella localidad, uniendo los barrios San Fernando y Delta El Tigre.

En la ciudad de Libertad mientras tanto, la intervención será en la ciclovía paralela a ruta 1 vieja, entre el cementerio municipal y la empresa Leb, indicó Bares.

Mevir Rodríguez también tendrá sus nuevos focos que abarcarán todo el complejo hasta el ingreso por ruta 45. Mientras tanto en próximas horas se visitará la zona de Mal Abrigo para atender solicitudes de los vecinos sobre este tema.

En San José de Mayo se continúa la colocación de nuevas luminarias en lugares como Picada de las Tunas, atrás de la cancha de San Lorenzo, en Avenida Brasil, barrio Colón, entre otros.