Gobierno

Lifan confirmó aumento de su producción

Foto: twitter Falero

Autoridades de la empresa Lifan confirmaron al Intendente Falero su intención de incrementar su producción en la planta que la firma posee en ruta 1, a escasos kilómetros de Libertad.

Este miércoles, el jefe comunal visitó la casa matriz y dos plantas industriales de la empresa, ubicada en la provincia de Chongqing.

“Se nos han presentado dos nuevos modelos que se van a comenzar a producir en Uruguay en el 2018, que incrementará la producción a casi el doble, hecho que tendrá repercusión directa en el número de puestos de trabajo”, afirmó.

Falero, que este jueves arriba a Beijing para comenzar el tramo final de su gira por el gigante asiático, hizo una valoración muy positiva de los resultados que se han obtenido hasta el momento.

En tal sentido, destacó el interés expresado por dos de las empresas lácteas visitadas por comenzar a hacer negocios con Uruguay. “Eso seguramente va a tener un impacto directo en el departamento”, afirmó.

Finalmente, resaltó los acuerdos de hermanamiento firmados con la provincia de Xian y de Chongqing. “Para San José significarán importantes posibilidades en materia de cultura, comercio, deporte y turismo”, comentó.