Religión

Superior “satisfecho” con labor educativa del SAFA

Foto: Diócesis

El Superior Gral. de la Comunidad de los Hermanos de la Sagrada Familia, Hno. Juan Andrés Martos, visita por estas horas la ciudad de San José de Mayo.

Es en el marco de una recorrida que realiza por los distintos centros educativos que la Comunidad administra en Uruguay.

Este lunes, Martos mantuvo encuentros con alumnos y docentes así como con el equipo de Dirección del Colegio Sagrada Familia; del mismo modo se reunió con el Obispo Mons. Arturo Fajardo.

El religioso se mostró satisfecho con la labor que realiza la institución y destacó que se ajusta a los cánones de calidad y “evangelización desde la cultura” que la Comunidad promueve.

El Obispo, por su parte, agradeció a Martos su visita y señaló que el Superior fue su anfitrión en su último viaje a Roma, en el que se reunió con el Papa Francisco.

Fajardo efectuó también una valoración positiva de la labor educativa que realiza tanto el Colegio Sagrada Familia como el resto de los colegios católicos, sobre todo en la formación de valores.