Deportes

Campana recibe a Central

Treinta y Tres y Nacional, no se juega

Universal será local ante River Plate en el estadio, no se disputa el juego entre Treinta y Tres y Nacional.

Sigue pendiente el encuentro entre Central y Río Negro de la segunda fecha y ahora quedará pendiente uno por la tercera, ya que Nacional solicitó no jugar este miércoles para poder fijar el sábado por la Copa de Clubes de OFI. Por tal motivo solo habrá dos juegos este miércoles 26 de julio, desde la hora 20:15 en el Casto Martínez Laguarda, Universal será local ante River Plate, mientras que en Libertad desde la hora 20 en el Camaití, Campana recibe a Central.

Por la cuarta fecha del Apertura de la Liga Mayor de San José se fijaron dos encuentros, Tito Borjas ante Campana en el Amador Luaces, el día sábado desde la hora 15:30 y River Plate con Treinta y Tres el domingo 11:30 hs en el Menéndez Celentano. Quedan pendientes tres encuentros, más los otros dos de fechas anteriores, Universal con San Lorenzo, Río Negro ante Nacional y Central frente a Atlanta El Gráfico.

Posiciones

San Lorenzo 7, Campana 4, Nacional 4, Universal 4, Tito Borjas 4, Río Negro 3, Central 3, River Plate 1, Treinta y Tres 0, Atlanta El Gráfico 0

Central vuelve a jugar por la actividad local

*Fotos: José Gutiérrez