Empresariales

Construir es más fácil con Construtotal

Con casi 20 años de actividad, Construtotal sigue afianzándose en el mercado maragato, utilizando Isopaneles para la construcción de viviendas, comercios y oficinas, entre otros.

El Isopanel constituye un panel térmico y autoestructural de alta calidad, producido en serie y en forma industrial, lo cual ofrece a los arquitectos e ingenieros o constructores, una gran flexibilidad en el diseño de proyectos, desde una vivienda unifamiliar hasta construcciones comerciales, e industriales de variada envergadura, ideal en el uso de cielorrasos y muros de cualquier exigencia en la construcción.

La capacidad estructural de panel se debe a su composición y diseño, los valores térmicos son altamente ventajosos con respecto a una pared tradicional de ladrillo u hormigón: un panel de 10 cm de espesor es equivalente a un muro de un metro de espesor de ladrillo o dos metros de espesor de hormigón. Esto se traduce en un alto ahorro de energía para su calefacción en invierno o climatización en verano.

El Isopanel permite el acabado, tanto interior como exterior, con pinturas texturizadas al agua de variados colores, el forrado con madera, placas cementicias, placas de yeso, etc. Además se le pueden agregar detalles para disfrutar del exterior.

Construtotal ofrece soluciones integrales tanto para viviendas, como comercios e industrias, garantizando un excelente acabado con una baja carga tributaria, un rápido montaje, sin necesidad de mantenimiento, con una óptima aislación y económicamente a su alcance.

En San José, la empresa lidera el mercado, con un total de 41 viviendas entregadas.

El equipo de trabajo de Construtotal liderado por Sebastian Novas Mayuncalde acompaña el proceso de elección del terreno y diseño de la edificación, con técnicos especializados. Para posteriormente montar la obra, que luego es entregado a su propietario listo para habitar.

Sin duda el acceso a la vivienda es uno de los temas que más preocupa hoy en día a la sociedad, siendo la construcción con Isopaneles una de las mejores alternativas para contar con tu propio espacio, de forma rápida y económica.

Contactá a Construtotal

Teléfono: 094 091 440

E-Mail: construtotalsj@hotmail.com

Facebook: Construtotal Casas Prefabricadas