Deportes

Volvió el clásico de Libertad y se tiñó de verde

Juventud Unida se impuso 5 a 2 ante Campana en el primero de dos encuentros amistosos con los que se reedita el clásico libertense. El partido se jugó en el Adelaido Camaití, en el marco de la “Copa La Semana”.

Según reza la crónica de La Semana de la ciudad de Libertad, “con Joaquín Ramos como figura y autor de dos tantos (uno mediante tiro penal), los verdes fueron dominadores en general del trámite aunque el resultado final se excedió demasiado por lo mostrado entre ambos equipos.

La primera mitad acabó igualada en dos tantos por bando, pero en el complemento los de calle Lavalleja encontraron espacios y liquidaron a su rival, que le costó mucho más llegar con peligro al arco defendido por Nicolás Facal.

Los otros tantos de los orientados por Luis Ferrari fueron obra de Bruno García en contra, Leonardo Posse y Mauricio González; mientras que los goles tricolores fueron convertidos por Darío Parodi y Bruno Arqueta de penal.

El próximo fin de semana en cancha de Juventud, se volverán a ver las caras las dos tradicionales camisetas, que en la oportunidad se midieron ante unos 800 espectadores aproximadamente, y que tuvo algunos entredichos sobre el final entre dirigentes de Campana con su propia hinchada, donde hubo una rotura de tejido de por medio.”

*Foto: La Semana