Policiales

Puentes accidentados: en pocas horas dos siniestros

Con diferencia de unas horas, dos accidentes de tránsito se produjeron entre la tarde y la noche de este sábado 11 de marzo, uno en el puente nuevo y otro en el puente viejo de ruta 1, en el pasaje que une San José y Montevideo.

En la tarde de este sábado 11 de marzo, en el marco de la Fiesta del Río, que se lleva a cabo en Santiago Vázquez, a orillas del Río Santa Lucía, se dio apertura al puente viejo que une San José y Montevideo y decenas de vehículos que pasaban por el nuevo puente, detuvieron la marcha para fotografiar el espectáculo.

Fue entonces que un motociclista que se dirigía hacia Ciudad del Plata, impactó contra uno de los vehículos detenidos, cayendo al pavimento, sufriendo la rotura de una de sus piernas.

Personal policial y una ambulancia de ASSE que por allí pasaba, se encargaron de dar asistencia y trasladar al herido a un Hospital, informó el Portal Ciudad del Plata.

Mientras tanto en horas de la noche, un nuevo accidente se produjo, esta vez, en la entrada a San José por el puente viejo.

Allí, un auto impactó contra un ómnibus de la empresa COME que iba hacia Playa Pascual. Según informó el Portal de noticias local, no hubo heridos de gravedad.

*Fotos: Portal Ciudad del Plata