Deportes

Beach voley: da inicio el Circuito Maragato

Los maragatos están bien arriba en las posiciones del Circuito Uruguayo. Hasta este viernes están abiertas las inscripciones para la 1ª fecha.

La actividad se llevará a cabo el domingo 22 en la zona del parador chico de Kiyú. Las inscripciones –que son gratuitas- se pueden realizar a través de los mails carolinapiston@yahoo.com o sebas310511@gmail.com,

Se disputará en las ramas femenina y masculina y las siguientes dos fechas se realizarán el 28 de enero en Playa Pascual y el 12 de febrero en Boca del Cufré.

Circuito Uruguayo

En lo que respecta al torneo nacional, el ranking femenino en duplas sigue encabezado por las maragatas Eliza Cabó y Rosina Elgue, mientras que los chicos de Colonia Wilson Lothar y Hans Hannibal, ocupan el tercer lugar del acumulado.

Cabó y Elgue

Selección uruguaya

Los representativos celestes de beach vóley se siguen preparando para la disputa de un torneo internacional en Concordia, República Argentina este fin de semana. En este caso serán dos los chicos de San José que participarán en el combinado nacional, son Rosina Elgue y Hans Hannibal.

Hermanos Hannibal