Empresariales

Dan plazo para mantener declaración de interés

Son aquellas que cuentan con declaratoria de interés departamental. Es un requisito obligatorio para seguir gozando de los beneficios que dicha condición les otorga.

Las empresas que se encuentran en San José y que cuentan la declaratoria de interés departamental, deberán brindar un informe de las actividades desarrolladas, del grado de cumplimiento de los objetivos planteados y de las obligaciones contraídas, según se establece en el Decreto 2952.

Deberán suministrar la información antes del 31 de marzo de 2017, ingresando al sitio web mencionado, luego a la pestaña “Atención al ciudadano”, “Servicios” y allí descargar el formulario de Registro de Empresas Declaradas de Interés Departamental.

Una vez completo, enviarlo escaneado, con firma del responsable de la empresa, a la dirección de correo electrónico: diradm@sanjose.gub.uy.

Los inventarios de bienes muebles que estén exonerados de tributos departamentales, deben contar con certificación notarial de que los mismos continúan  afectados al proyecto presentado.