Sociedad

“Basta de mall”; Falero “nos tira a matar”

A través de un volante que no tiene firma, comerciantes del medio expresaron su profunda preocupación por la posibilidad de que se habilite la instalación del shopping en San José de Mayo.

“Al Sr. Intendente no le importan nada los comerciantes locales!!!” comienzan señalando a través de folletos que fueron lanzados en la vía pública a primera hora de este miércoles.

“Una vez más (Falero) nos da la espalda, no facilita la apertura de las peatonales, favorece la inversión de afuera del departamento. No respeta los comerciantes locales ni a los empleados de estos comercios. Favoreciendo este proyecto nos tira a matar!!!”, aseguran.

“Realmente el Intendente y la Directora de Desarrollo quieren hacer ruido, inaugurar, cortar cintas, fotos, pero a los comerciantes locales nos desangra”, afirman más adelante.

“Basta de mall” reclaman seguidamente. “Acá -prosiguen- hace falta trabajo real, faltan viviendas, falta iluminación en las calles, faltan pavimentos, faltan cosas básicas. Por favor, hagan foco en lo que el pueblo precisa!!! Los comerciantes no podemos más!!!“, insisten.

“Demanda insatisfecha?” se preguntan en el tramo final, a lo que responden: “En la situación en la que estamos cada comercio vendemos 30-40% menos que el año pasado. El comercio local pide auxilio!!!”, finalizan.