Gobierno

Escollera: justicia dio trámite a acción de ISJ

La Justicia dio trámite al escrito presentado hace una semana atrás por la Intendencia para que se detengan las obras de retiro parcial de la escollera de Boca del Cufré.

“Este es un caso del que la Intendencia no partcipaba -fue entre la Fiscalía y el Ministerio (de Transporte)- por lo que se trata de algo sumamente positivo”, dijo el Dr. Pablo Puechu, Sub Director de Administración de la comuna, al dar cuenta de la novedad este lunes.

Pucheu explicó que el magistrado actuante trasladó el asunto a la cartera encabezada por Víctor Rossi y a la Fiscalía de 3er. Turno, que es quien lleva adelante la acción.

“Le pide al actor, es decir, la Fiscalía, que tome cartas en el asunto y al Ministerio que presente todo aquello que sustente la obra que está haciendo”, señaló el abogado.

Puecheu señaló que cada organismo tiene 5 días para expedirse en lo que a cada uno corresponde, por lo que el plazo vencería el próximo viernes. “Puede presntarse antes pero dado lo exigüo del plazo, no es probable”, finalizó