Deportes

Universal pisa firme en todas las canchas

En el mediodía de este domingo el equipo albiverde goleó a Treinta y Tres jugando en El Abasto por la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Mayor.

A los 15 minutos del primer tiempo ya se ponía en ventaja el equipo albiverde por intermedio de Germán Bombacci, ampliando la diferencia a los 27 minutos el jugador Pedro Vico.

universal

Ya en el complemento, a los 64 y 66 minutos volvería a aparecer para marcar Pedro Vico y a los 74 Andrés Vecino cantaba el 5 a 0 a favor de la visita.

El descuento para Treinta y Tres llegó en el minuto 82 y fue anotado por Sergio Baldovino.

Con este 5 a 1 a su favor, Universal se ubica momentáneamente en la punta de la tabla con 9 puntos, seguido por Río Negro y Campana con 6.

Precisamente cebritas y tricolores de Libertad estarán protagonizando el partido de la fecha, desde las 16:15 en el Adelaido Camaití.

CLIC AQUÍ PARA VER LOS DETALLES DE LA TERCERA FECHA

Un dato no menor en el equipo de Universal, es que si se suman los goles convertidos por los jugadores Vico y Bombacci da un total de 25 anotaciones en lo que va del año, 13 del primero y 12 del segundo, lo que evidencia la efectividad de la delantera albiverde en el arco rival.

rivalidad

Una postal que dice más que mil palabras

*Fotos: José Gutiérrez