Gremiales

SIFAM inaugura su colonia de vacaciones

El Sindicato de Funcionarios de la Asociación Médica de San José (SIFAM) inaugurará el próximo domingo su colonia de vacaciones. La misma está ubicada en Playa Azul, departamento de Colonia.

De acuerdo a lo informado por el gremio, el acto -que coincidirá con los festejos del Día del Funcionario de la Salud Privada- se iniciará a la hora 12.

El acceso al complejo está ubicado en el kilómetro 118 de la ruta 1 y está distante de San José de Mayo aproximadamente 67 kilómetros.

“Lo que se pensó hace unos años como una utopía hoy lo deja de ser para convertirse en un logro muy importante en lo social para nuestro sindicato”, señalaron desde el gremio a través de un comunicado.

La colonia está compuesta por seis unidades de isopanel -cada una con un dormitorio, cocina-comedor y equipadas para cuatro personas- y un salón comunal. Las obras estuvieron a cargo de la empresa Construtotal.

Playa Azul forma parte de cadena de playas colonienses que también integran Los Pinos, Fomento, Britópolis y Blanca Arena, entre otras.

Foto: facebook del SIFAM