Agro

IMSJ Devolución a productores…

“Es un pequeño aporte de la sociedad toda maragata a un sector que le ha dado mucho al departamento y que hoy está solicitando una pequeña ayuda” José L. Falero (Intendente Mpal de S. José)

 

Anuncio realizado por el jerarca municipal el pasado jueves en JORNADA TÉCNICO-INFORMATIVA, organizada por la Sociedad Productores de Leche de Rodriguez.

“Ayuda, que estamos tratando de trasladar y en la que comprometimos una devolución en combustible para los productores, que es uno de los insumos que son considerados dentro de los parámetros”

En que consiste la medida:

25% de los productores que hicieron el esfuerzo y pagaron contado la primera cuota de contribución inmobiliaria rural, el pasado 28 de marzo accederán a una devolución del 15% a partir del mes de mayo.

Productores que hagan el esfuerzo y paguen la 2da cuota y el resto adelantado en fecha 27 de mayo, obtendrán una devolución del orden del 12% a partir del mes de junio.

Y aquellos productores que paguen a vencimiento las cuotas de contribución inmobiliaria rural, obtendrán una devolución del orden de 7% por vencimiento.

Nota:

La devolución a la que se hace referencia anteriormente puede ser en Combustible (Gas Oil), Horas Máquina y/o material (balasto).