Expresaron su respaldo a la directiva de la sucursal.
En un comunicado que emitieron este viernes, los funcionarios de la filial Ciudad del Plata de Casa de Galicia, expresaron su respaldo a la directiva de la sucursal.
Señalan en el documento que «desde que asumió la nueva directiva en Ciudad del Plata» se vivió «una realidad totalmente ajena a la que sucedía en casa central».
Resaltan que las instalaciones han sido renovadas, y que la dependencia cuenta con «médico las 24 horas y varias policlínicas con especialistas todas la semanas».
«En cuanto a nosotros como funcionarios, todos hemos cobrado en fecha y forma todos estos meses, incluido el aguinaldo en la primera quincena del mes de diciembre, sabiendo que la realidad de nuestros compañeros de otras sucursales no fue la misma y que al directiva se hizo cargo de afrontar tanto estos gastos como otras atenciones que han tenido con sus empleados», expresaron.
En este marco, manifestaron que «la directiva cuenta con el total apoyo y respaldo de sus funcionarios» en conocimiento del «esfuerzo que se ha realizado por parte de ellos para salir adelante en este corto tiempo que están a cargo de nuestra sucursal».
Por ultimo, los trabajadores dan cuenta de su expectativa de que la situación que atraviesa la mutualista -cerrada por orden judicial- pueda resolverse con un «acuerdo beneficioso tanto para nosotros como empleados, como para nuestros socios que avalan la gestión de la directiva y confían en el actuar como hasta el momento, y que será la mejor gestión para todos».