La Intendencia inauguró este martes un contact center. El mismo se encuentra ubicado en la Quinta del Horno, y recepcionará todas las llamadas que se realicen al 43429000.
El servicio quedó operativo este mediodía, en el marco de un sencillo acto que contó con la presidencia del titular del Ejecutivo, José Luis Falero, y la Secretaria General, Ana Bentaberri.
«La idea es tener una primera línea de atención al público con una respuesta rápida a la ciudadanía», comentó Martín Ponzetti, responsable del área informática del gobierno departamental.
Ponzetti explicó que los funcionarios a cargo del servicio han sido capacitados para contestar en forma inmediata consultas vinculadas, por ejemplo, a la situación en la que se encuentra un expeiente o deudas de patentes, entre otras.
Las preguntas que no puedan ser respondidas en el momento serán derivadas a la repartición que corresponda. «En último caso, se le toman los datos a la persona para devolverle una contestación a la brevedad posible», añadió.
Eventualmente, también podrán ser atenidas preguntas vinculadas con los Municipios del departamento.
«Mensualmente la Intendencia recibe 15 mil llamadas y, como se sabe, tiene poco personal. Con el contact center tratamos también de optimizar recursos», agregó Ponzetti.
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